Logo del blog

Uso de cookies para estadisticas

Para cumplir con la RGPD, necesitamos tu consentimiento para usar cookies de estadistica.

Los datos se usan exclusivamente para medir visitas y mejorar el contenido. No se comparten con terceros.

Debes aceptar para continuar la lectura.

Hilo del Fediverso · publicado por @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org

Graneles @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org 10 de febrero de 2026, 09:45 · Entrada del blog
Mahoganny
Mahoganny
Mahoganny

"El sábado, es decir ayer, asistí en el Teatro Real a la representción de Ascenso y Caída de la Ciudad de Mahoganny unos 30 años después de haberla visto representada por primera vez en LA. Lo que entonces me emocionó,a pesar de tratarse de una produción menor y casi de aficionados, esta vez me ha dejado frío. No sé cómo tomarme la música de Weill y el libreto de Brecht , al menos en inglés, no me pareció que tenía fuerza, con una especie de verfremdungs effect efectivo, pero "misplaced"."

Abrir enlace recomendado Enlace permanente del hilo
0 respuestas
0 favoritos
0 impulsos
Logo del blog
Graneles utiliza Nammu, un CMS libre desarrollado en RuralNEXT por Compañía Maximalista S.Coop.
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Logo del blog