Logo del blog

Uso de cookies para estadisticas

Para cumplir con la RGPD, necesitamos tu consentimiento para usar cookies de estadistica.

Los datos se usan exclusivamente para medir visitas y mejorar el contenido. No se comparten con terceros.

Debes aceptar para continuar la lectura.

Hilo del Fediverso · publicado por @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org

Graneles @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org 10 de febrero de 2026, 09:45 · Entrada del blog
Estado... ni el vasco
Estado... ni el vasco
Estado... ni el vasco

"Se van poniendo nerviosos los partidos con las elecciones europeas e inician el funcionamiento de su maquinaria electoral. Hoy, como estoy en Bilbao, leo una ración extra de noticias de mi comunidad y me llama la atención las declaraciones del presidente del PNV, más allá de su caricaturización de Bildu, de que Europa se debía mirar en Euskadi y de que tanto Francia como España deberían abrir su mente al derecho a decidir de los vascos. Por otro lado el mismo Ortuzar u otro político declara algo relacionado con lo vieja que se queda la noción de estado-nación."

Abrir enlace recomendado Enlace permanente del hilo
0 respuestas
0 favoritos
0 impulsos
Logo del blog
Graneles utiliza Nammu, un CMS libre desarrollado en RuralNEXT por Compañía Maximalista S.Coop.
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Logo del blog