Logo del blog

Uso de cookies para estadisticas

Para cumplir con la RGPD, necesitamos tu consentimiento para usar cookies de estadistica.

Los datos se usan exclusivamente para medir visitas y mejorar el contenido. No se comparten con terceros.

Debes aceptar para continuar la lectura.

Hilo del Fediverso · publicado por @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org

Graneles @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org 10 de febrero de 2026, 09:45 · Entrada del blog
On the road.....
On the road.....
On the road.....

".....con el depósito lleno, una rubia al lado y un loop de la música de nuesta vida. Es la exicitación del comienzo de la libertad del que sale del corredor de la muerte, del olvido de que hay cosas pendientes que hay que solucionar y decisiones que hay que tomar. Es el lujo del placer que se puede volver a repetir siempre nuevo como cuando apagaba una colilla en el cenicero en aquella época en que casi todo estaba permitido."

Abrir enlace recomendado Enlace permanente del hilo
0 respuestas
0 favoritos
0 impulsos
Logo del blog
Graneles utiliza Nammu, un CMS libre desarrollado en RuralNEXT por Compañía Maximalista S.Coop.
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Logo del blog