Logo del blog

Uso de cookies para estadisticas

Para cumplir con la RGPD, necesitamos tu consentimiento para usar cookies de estadistica.

Los datos se usan exclusivamente para medir visitas y mejorar el contenido. No se comparten con terceros.

Debes aceptar para continuar la lectura.

Hilo del Fediverso · publicado por @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org

Graneles @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org 10 de febrero de 2026, 09:45 · Entrada del blog
Y DESPUES DE BASILEA III ¿QUÉ?
Y  DESPUES  DE  BASILEA III  ¿QUÉ?
Y DESPUES DE BASILEA III ¿QUÉ?

"El comentario sobre Basilea III y sus posibles beneficios, en mi opinión poco creíbles, ha quedado sepultado por las noticias del día siguiente relativas a las nuevas previsiones de la Comisión Europea, más optimistas que las anteriores, pero que dejan el futuro inmediato de España bastante mortecino, y por la extraña reunión de Oslo donde por primera vez los ejecutivos del FMI se encuentran con los del la OIT para dar visibilidad al problemón del desempleo o el concomitante de la creación de empleo. Por eso cabe preguntarse por el futuro inmediato en términos de crecimiento y de desempleo. Sin embargo ambas noticias están relacionadas a través del hecho, sobre el que ya llamé la atención hace mucho tiempo en referencia a Japón y a un post de Axel Laijonhufvud, de que el impulso a la demanda agregada no funcionará hasta que el sistema bancario no esté totalmente limpio y renovado."

Abrir enlace recomendado Enlace permanente del hilo
0 respuestas
0 favoritos
0 impulsos
Logo del blog
Graneles utiliza Nammu, un CMS libre desarrollado en RuralNEXT por Compañía Maximalista S.Coop.
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Logo del blog