Logo del blog

Uso de cookies para estadisticas

Para cumplir con la RGPD, necesitamos tu consentimiento para usar cookies de estadistica.

Los datos se usan exclusivamente para medir visitas y mejorar el contenido. No se comparten con terceros.

Debes aceptar para continuar la lectura.

Hilo del Fediverso · publicado por @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org

Graneles @graneles@graneles.urrutiaelejalde.org 10 de febrero de 2026, 09:45 · Entrada del blog
El gran Kueli y un adendum
El gran Kueli y un adendum
El gran Kueli y un adendum

"Se diría que estos días la extraña dinámica de las postrimerías de la Crisis nos lleva hacia problemas de mercado de divisas y,en España, hacia el asunto de las pensiones. De lo primero algo digo en el artículo que saldrá uno de estos días en Expanasión puesto que en él hablo de comercio internacional y el problema actual no es tanto de divisas en sí mismas sino de limitaciones disfrazadas a la libertad de comercio. De pensiones no puedo decir gran cosa, pero para lo que tengo y quiero decir, en forma de adendum, me va de perlas las declaraciones que cuatro economistas hicieron ayer en la sede de FEDEA en nombre del llamado grupo de los cien."

Abrir enlace recomendado Enlace permanente del hilo
0 respuestas
0 favoritos
0 impulsos
Logo del blog
Graneles utiliza Nammu, un CMS libre desarrollado en RuralNEXT por Compañía Maximalista S.Coop.
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Licencia Pública de la Unión Europea: EUPL 1.2
Logo del blog